domingo, 23 de marzo de 2008

Como la noche

Sentado sobre mi ventana
en mi perpetua vigilia
observé la noche oscura
y te vi en ella, en su locura

Te preguntarás por qué
y es por mil razones
que ni con palabras ni dibujos
entenderían los corazones

Como la noche, eterna,
porque eterna eres en tu hermosura,
en ella habitan mis ojos
perdidos y sin forma

Como la noche misteriosa,
difícil es entender tus deseos,
vastos e incontables
como las estrellas y nuestros cielos

Y así te irás tu mi musa
dueña de mi alma, palabras y mirada
en un barco hacia el cielo
en la noche tu, una intrusa

2 comentarios:

ElChapa dijo...

Muy bueno Grillito! Siempre uno quiere escribirles a las musas, yo hice un tema hace poco también! Te felicito por este y el poema anterior...me gusta la etapa 2008!

Abrazo

Anónimo dijo...

realmente te admiro grillo! ya lo tengo en la plancha de corcho, esperando que llegué la copia a mano eh.