viernes, 18 de abril de 2008

Camino a la Luna

El camino es viejo, tanto que ya ni recuerdo desde cuando está. Al final sé que está la luz, sé que está la Luna, lo sé, lo digo, lo escribo y lo veo. Creo que esa es mi motivación, lo que me impulsa a seguir. Si no estuviera la Luna al final, no estaría acá, hubiese caído hace mucho tiempo, y el fuego del Sol hubiese consumido mi ser. Ellos me ayudan, me sostienen cuando tropiezo, cuando me topo con una piedra. ¿Qué quiénes son? No hace falta que lo diga, lo saben, lo sé, con eso basta.
Pero el camino es viejo, y rebuscado, y al final se hace difícil.
Sería mejor volar, pero así perdería la gracia.

1 comentario:

ElChapa dijo...

Grillito: Pensé que había comentado en alguno de los Cortos...parece que no llegó! Creo que dije que me gustó el estilo; honesto, directo, terminante...

Vos sabés que siempre paso por acá yo, no me lo tenés que pedir...los blogs que uno pone como recomendados son porque a uno le gustan también!

Muy bueno este del camino a la luna...lo sentí mucho! Todavía no sé como haces para tirar cosas con estilos tan diferentes y todas tan buenas...te felicito papa!

Estoy a mil y verás que no posteo tan seguido como hace un tiempo...pero espero que veas que lo que pongo vale la pena! En cuanto a lo de "Virgen...", estoy de acuerdo!

Un abrazo!