martes, 9 de septiembre de 2008

Querida desconocida:

Recién vi a los hermanos del otro día, a esos chicos que me tocaron el timbre y me alegraron el sábado. Estaban parados afuera de un supermercado, acá a tres cuadras de mi casa. Uno de ellos (el más grande) tenía puesto el buzo que le regalé. Me saludaron con una sonrisa, un abrazo y un hola amigo que me hizo tambalearme otra vez, no sé por qué. Será la época, será que entre una cosa y otra que dos extraños conocidos me saluden como si fuéramos amigos de toda la vida me tiene algo paralizado, diría loco pero ya sería demasiado.
No sé lo que será, sólo que sé que si te tocan el timbre (y te lo digo una vez más) espero los invites a pasar, a ver si sentís lo mismo que me hicieron sentir a mi.

Sinceramente, Yo

8 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Bueno, pasaba a saludar. Lindos comentarios. Definitivamente, si existen, los ángeles no son como los pintan
PD: Bueno el de la fe, también

Anónimo dijo...

Grillito querido..como verás estoy muy desaparecido de la web, las razones son dos: se cayó la banda ancha en mi casa y estoy ocupado con la facu. Veo que seguís con el mismo insentivo y las ganas de escribir...un abrazo grande!

Anónimo dijo...

bahh escribi mal el nombre...

Popurrí dijo...

jb: gracias por pasar, si me permitís una recomendación, leé de "Fe" para atrás.. aunque no son buenos, son menos malos, je.

joa: si, me di cuenta que desapareciste.. ya vamos a hablar, gracias por el apoyo!

Anónimo dijo...

Me gusta compartir eso con vos!

mandrake el vago dijo...

De "Fe" para atrás es hacia los más viejos o hacia los más nuevos? (supongo que es lo primero)
Saludos

Popurrí dijo...

Hacia los más viejos, los más viejos, siempre que te diga para atrás va a ser así (ya me pasó que se confundieron con lo mismo).

mandrake el vago dijo...

Gracias, gracias. Sí, debería ser claro pero igual genera confusión. Nos vemos en los más viejos y después te cuento