martes, 13 de mayo de 2008

roca: cronopios, famas y esperanzas

Mi ciudad está llena de cronopios, de famas y de esperanzas. Tal vez sea atrevido el utilizar la creación del Maestro, pero simplemente es así: mi ciudad está llena de cronopios, está llena de famas y está llena de esperanzas. Lo gracioso en este caso es que las famas son muy efímeras, nacen y mueren en una semana, a menos que hagan algo realmente sorprendente, que en ese caso su duración puede llegar al mes, abusando claro está del chusmerío. El resto son cronopios y esperanzas (perdidas, según la observación de éste autor).
No creo que lleguen a entender de qué hablo, qué escribo... sólo lo hago.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Grillo, yo al igual que Joa es la primera vez que comento en este espacio, aunque entro de vez en cuando.
Tampoco me atrae mucho la poesia pero hay algunos textos que escribis que detienen mi atencion..

(Ahora tengo pegado el "no pude dejar la paja" en el cerebelo).

Con respecto al posteo, yo lo entiendo jaja y creo que cualquier roquense lo puede entender si vivio mas de 15 años en Roca ;)


Saludos y dale para adelante

Anónimo dijo...

El que lo entiende es un terrible cronopio...saludos!

Popurrí dijo...

Te digo lo mismo que le dije a Joa: comentá! Para el que escribe no hay nada mejor que las críticas y que le digan que lo leen, sino muchas veces, cuando se escribe para un lector, y no se lo encuentra, se siente que la producción no sirve (espero no sea éste el caso).
Gracias por comentar (también para Joa), un abrazo!