martes, 27 de mayo de 2008

Lunes

Ya es lunes.
Me gusta ver la lluvia, ver las gotas caer, respirar y sentir la humedad. Siento como si se limpiara mi alma entera, se detuviera el tiempo y se llenara el vacío. Pareciera que se limpiara el mundo, que se borraran las guerras, los problemas, y es que con la lluvia todo se vuelve un semitono más abajo, un color más oscuro y fuerte, más intenso. Sin embargo con la lluvia el blanco es blanco, es una nube y es nada, o lo es todo.
Ese momento se convierte en una eternidad efímera, en un suspiro. En una mirada
Vuelo en un violín y Barret que desgarra las cuerdas como si desgarrara el silencio, lo hace jirones y la risa se eleva. No es irónica, no sé qué es. Sólo sé que ya es lunes y todo sigue igual, todo tan inoportuno.

¡Que fluyan las palabras!

3 comentarios:

ElChapa dijo...

Grillito: Perdoname que me colgue...las ultimas semanas estuvieron complicadas, pero vos sabes que aunque no comento siempre, leo todo lo que escribis.

Esto parece ser muy actual, estuve en roca (perdoname tambien que no te visite) y habia un clima frio, lluvioso...al parecer a algunos le hace bien. Las cosas de la vida nos transmiten diferentes sensaciones dependiendo del momento y el lugar.

Hubiera quedado mas actual todavía si lo posteabas el lunes ;)

Abrazo!

Popurrí dijo...

Chapa: no lo subí el lunes mismo porque estoy es algo que vengo escribiendo desde hace dos semanas o tres, cada tanto, cuando lo termine tal vez lo suba (tal vez no), depende de cómo lo veo venir.
Espero una visita para la próxima, un abrazo!

Anónimo dijo...

jaja el final es un eslogan de campaña, muy bueno!...
Más allá de las rimas y demás (muy bien expresadas) hay que reconocer que los lunes son una terrible pija, tal como dijo el gato con botas en Shrek 2 "odio los lunes". Que poeta!.

Saludos Grillazo, un abrazo (anotate esa)...