lunes, 16 de junio de 2008

Cacerolazo

Se despertó Roca. Creo que no pasaba algo así desde los saqueos de hace poco menos de diez años: la gente con las cacerolas y las banderas cortando el centro (avenida Roca y Tucumán), los autos, filas interminables (diez cuadras), con las bocinas a más no poder, y en el medio un grupo de personas, grandes, no tan grandes, jóvenes, que arruinaba sus gargantas al grito de “¡el pueblo, unido, jamás será vencido!”. Lo gracioso de todo esto es que cuando los noteros de Aire Valle le preguntaban a los manifestantes el por qué protestaban, muy pocos respondían con coherencia. Creo que la gente sólo estaba ahí para hacer revuelo, para protestar contra el gobierno, no para pedir diálogo como se suponía que había que hacerse.
Me gustaría ver por una vez a la gente protestando y saber por qué protestan, tocando bocina y saber para qué la gastan.

Al menos no hubo violencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca se copo el Monumento. Y te digo que lo tengo a 3 cuadras.
Desde que empezo la odisea hasta que se fue apagando se pasaron 3 horas y media.
Leer me fue imposible, xq lo que tuve que estudiar de madrugada y no hay cosa que odie mas.

Sobre lo que decis a lo ultimo, te queria citar unos canticos que se oian pasar abajo en la calle:

"Evita evita evita corazon, aca tenes los pibes para la liberacion"

o peor aun:

"Ole ole, ole ole ola,yo soy amigo del turco que vuelva a gobernar".

Popurrí dijo...

Lo gracioso es que Cristina trata (y por los cánticos que me citas, trata inútilmente), de parecerse a Evita, se viste como ella, habla como ella, aparte todos sabemos que es Peronista, que de joven fue montonera y si no escuchen lo que se gritaba en plaza de Mayo entre los piqueteros "somos los muchachos peronistas...".
Lástima que no pudiste estudiar, el señor Yayetto tampoco

Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Jaja, torri me llegaron comentarios de que te "prendiste" con lujuria al cántico del Turco y que lo seguías al rítmo de éste clásico :

http://www.youtube.com/watch?v=iTW8oUV8Aq0