sábado, 7 de junio de 2008

Premios y Caminos

Bueno, para mis lectores (que últimamente crecieron en número (más de uno, je)), les cuento que Le dieron un premio al blog, de parte de Los Sospechosos de Siempre, de la mano de Juan Pablo Schapira, dónde pueden encontrar críticas de cine y espectáculos relacionados con la vida cinematográfica. Como es costumbre, al parecer, el premio se lo tengo que pasar a otro blog, y dado que mis compañeros de la blogsfera ya recibieron el premio, me gustaría dárselo a Hoy tu sonrisa (http://hoytusonrisa.blogspot.com ), de la mano de Agustíon Ibarra, que si bien no escribe hace un año, hay mucho material ahí, y les aseguró que les va a gustar.

Sin más, dejo un pequeño poema que me salió mientras recordaba el último viaje a la Cordillera.

Largo es el camino
No sé de dónde viene
Tampoco a dónde va
Sólo sé que el camino
Este grupo seguirá


Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me nacio comentarte, para que veas que alguna vez lo iba a volver a hacer.
Vine a dejar un cariño, nada más. Ah, y a dar una opinión sin presiones.

Permanece siempre y cuando tengas bien establecido cual es el grupo.


un beso enorme, yo.