martes, 24 de junio de 2008
¿Psicodelia?
Hacía del amor el sexo y del sexo poesía y de poesía amor, y así se perdía todo en un círculo perfecto, inmutable, de una ataraxia infinita, inmortal, eterno, un vaivén de paciente impaciencia, que sólo él y Araudia podían llegar a comprender en aquel momento inigualable, cuando descansaban desnudos el uno sobre el otro, felices, sin futuro, sólos en el presente, saboreando cada segundo de ese vacío tan lleno que no entendían cómo podía suceder (y sucedía) pero que él sabía que terminaría en cuanto encendiera un cigarrillo y cruzaran unas palabras secas, que volverían a la noche y a la ventana del conventillo de la calle de enfrente y la brisa del parque y la luz de las estrellas que jugaban a las escondidas entre nube y nube y a lo cotidiano en su obscuro Logos, su inútil pérdida de tiempo que no tenía y que no pretendía tener (aún teniéndolo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Otra de esas cosas que me dejan pensando un poco...me gusta que el blog esté así; cambiante e impredecible. Seguí sorprendiendo con cosas diferentes!
Abrazo!
Hacía del sexo poesía? debe haber sido una puta de las buenas.
Saludos grillo!,un abrazo
Hola, te saluda JorgeTv administrador de Himno de mi Corazón. Muchas gracias por visitar mi blog. Lo que escribes en tu blog me parece muy interesante, lo voy a visitar seguido. Ahora te añadí en mi sección de Recomendamos visitar.
Buena suerte y hasta luego
http://himno-de-mi-corazon.blogspot.com
me encantaría conocerla, y poder ver en ella todo lo que vos contás
ya sabés lo que opino de ese texto, más vale quitarle a mi opinión las palabras
paz
Publicar un comentario